Portal Nou 50, bajos
Barcelona, 08003

Quienes somos

Hijos de Jesús Cereza es una empresa familiar de larga tradición en Barcelona, desde 1960 proveemos servicios de reformas integrales de cocinas, baños y rehabilitaciones, nuestros servicios van desde el diseño inicial hasta la instalación final.

Nuestro inicios

Allá por los años 60 nuestro fundador Jesús Cereza, comenzó con escasos medios pero con muchas ganas de hacer las cosas bien. Mejorando día a día y creciendo tanto profesional como personalmente nuestra empresa se ha ganado una gran reputación desde sus inicios.

Lo que somos hoy en día

Continuando con el legado de nuestro fundador, Hijos de Jesús Cereza es hoy en día una empresa que abarca tanto retos de restauraciones de antiguas estructuras como ampliaciones de diseño moderno y elegante. Conservando los estándares de calidad y profesionalismo que siempre han caracterizado el servicio de nuestra empresa a lo largo de todos estos años.

Las vidas de las personas se transforman de acuerdo a su entorno.
Queremos influir positivamente en ello a través de nuestro trabajo.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro trabajo se trata tanto de seguridad e innovación como de garantía, nuestro compromiso es el de crear espacios que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con la calidad es muy alto, es por esto que todas nuestras obras están garantizadas. Nuestros clientes en Barcelona requieren de trabajos de alta calidad y no les vamos a decepcionar.

En Hijos de Jesús Cereza estamos comprometidos en ofrecer servicios integrales de diseño y reformas a un coste calidad – precio óptimo. Estamos especializados en reformas de cocinas, baños, ampliaciones y rehabilitaciones de estructuras antiguas en Barcelona y provincia.

Somos empresa inscrita ante el ministerio de empleo a través de la REA «Registro de Empresas Acreditadas», lo que significa que cumplimos los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales.

Nuestro proceso de trabajo

Visita y conversación inicial

Que tiene en mente para su proyecto? hablaremos de conceptos de diseño e ideas y estableceremos un presupuesto inicial.

Diseño

Trabajamos con renders que permiten extrapolar las ideas a la realidad del espacio. Una vez esté conforme con esto, estableceremos presupuesto final y ordenaremos los materiales.

Inicio de obra

Iniciaremos obras una vez obtenidos los permisos si fuera necesario. Haremos todo lo posible para minimizar las molestias en su casa o negocio.

Reformas en Barcelona - Render de reforma de baños

*Render elaborado para la reforma de un baño.

Preguntas frecuentes

Estamos especializados en todos los servicios de reformas, lo cual nos permite poder trabajar con expertos en todas las areas que se requieren para el proceso de la obra, tales como carpinteros de madera y metálicos. De esta manera tenemos más control sobre la calidad y los tiempos de entrega.

Nuestra empresa también cuenta con las licencias necesarias que concede el ayuntamiento de Barcelona para poder ofrecer nuestros servicios. De igual forma contamos en nuestro equipo con personal cualificado para otorgar las licencias de servicios que se requieran para realizar la obra.

¿Hacéis presupuesto sin compromiso?

Si. Todos nuestros presupuestos son elaborados sin obligatoriedad por parte de nuestros clientes.

¿Tendría que preocuparme por buscar lampistas o carpinteros para mi obra?

No es necesario. Nosotros podemos encargarnos de todo el proceso para que no tenga necesidad de preocuparse por ello.

¿Cuál es el proceso de pago?

Según contrato, lo trataremos personalmente con cada cliente.

Solicite una visita

Si así lo desea, podemos programar una visita a su piso para valorar la obra
y hacerle un presupuesto sin compromiso.

Hijos de Jesús Cereza es una empresa con sede en Barcelona.
Ofrecemos servicios de reformas integrales en Barcelona y provincia.