Portal Nou 50, bajos
Barcelona, 08003

Rehabilitaciones

Rehabilitaciones

En algunas zonas de Barcelona existen muchos pisos de construcción antigua, que debido a multiples reformas hechas por sus anteriores propietarios, sus antiguas estructuras han quedado debajo de paredes empapeladas o estucos. La recuperación de estas paredes o suelos es un proceso en el cual somos expertos y es un trabajo que nos encanta realizar. Tenemos técnicas propias y materiales que aseguran poder preservar el estilo arquitectónico de su hogar.

Por qué escogernos

Entendemos por la experiencia que acumulamos en este tipo de reformas, el delicado equilibrio al fundir ambientes donde conviven lo antiguo con lo nuevo, sabemos como reformar su piso antiguo para que encaje con un diseño contemporáneo, manteniendo el encanto del estilo de las construcciones antiguas.

Contáctenos

Si está interesado en hacer una rehabilitación en su hogar o negocio, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de abajo. Si lo desea, también puede solicitar una visita, estaremos encantados de acudir a su hogar o negocio para hacer una valoración de la obra.

Solicitud de servicio

Ver política de privacidad

7 + 4 =

Galería de imágenes

Hijos de Jesús Cereza es una empresa con sede en Barcelona.
Ofrecemos servicios de reformas integrales en Barcelona y provincia.